¿Conoces Aporta+?

Aporta+ es un grupo deGestión Inteligente del Surtido, cuya misión es ser el aliado entre las farmacias y la industria, satisfaciendo necesidades mutuas con una estrategia Sell-out que permita hacer crecer el mercado con un compromiso transparente y duradero.

Nuestra misión es mejorar las ventas y beneficios de las farmacias mediante acuerdos de sell-out con proveedores estratégicos. Nuestra visión es la de crear una plataforma de compras mediante acuerdos con la Industria (selección de laboratorios partner por categoría), con una visión dirigida al consumidor y la finalidad de mejorar la gestión y rentabilidad de la Farmacia pudiendo generar estabilidad ante posibles cambios legislativos.

¿Quiénes formamos Aporta+?

21 Farmacias asociadas, FENG de Mediformplus con un objetivo de
crecimiento anual de 25-50 farmacias, de alto nivel de facturación
e implicación.

Mapa-Aporta+

Con la idea de ser el mejor partner de la industria y la farmacia para desarrollar negocio en el sector de consumer health, buscamos aportar valor al asociado para diferenciar su farmacia y que pueda centrarte en lo verdaderamente importante: sus clientes y equipo.

Además de ser un grupo dirigido por profesionales con amplia experiencia en la Oficina de Farmacia, en la Industria farmacéutica y en la distribución, disponemos de un modelo de negocio que hace aumentar la rotación y la rentabilidad de la Farmacia, consiguiendo un reparto de beneficios entre las farmacias coherente con el nivel de aportación a la consecución del objetivo pautado con el laboratorio.

Un grupo orientado a compromisos win to win mediante acuerdos lineales anuales a tres años, con un surtido óptimo basado en una selección de proveedores estratégicos y tácticos, programas de formación internos por medio de los mejores especialistas y el apoyo del consultor de Mediformplus para controlar el cumplimiento de los acuerdos.

En definitiva un grupo de gestión inteligente del surtido en donde las Farmacias de elevado nivel de gestión y profesionalidad serán capaces de beneficiar su gestión, valorando y respectando acuerdos transparentes con la Industria, con un alto nivel de compromiso y trazabilidad completa de las ventas.

¿Quieres formar parte?

Contacta con nosotros