Un compañero para el éxito en la gestión.

La formación del farmacéutico es sanitaria y la gestión de la Farmacia exige conocimientos y experiencia empresarial. En Mediformplus disponemos de un equipo de profesionales especialistas en gestión y marketing para la Farmacia.

Nuestros consultores trabajan personalmente con el titular y el equipo de la Farmacia para poner en marcha las estrategias necesarias y cumplir con una serie de objetivos:

  • Identificar oportunidades de negocio y superar debilidades.
  • Definir un modelo de negocio único.
  • Aportar nuevas ideas y métodos de trabajo.
  • Conseguir resultados reduciendo costes y aumentando ingresos.
  • Organizar la Farmacia y apoyar en la Gerencia.
  • Dinamizar el punto de venta por medio de acciones de formación, marketing y comunicación.
  • Acompañar al farmacéutico en todo el proceso de cambio.

 

Déjanos acompañarte en el camino al éxito

 

¿Quieres concertar una cita?

La voz de nuestros consultores

“El camino de la Farmacia que en ocasiones se vuelve complicado, se clarifica. Conseguimos alcanzar mejor los objetivos, andando juntos con estrategias y planees de acción que reorientar a la Farmacia hacia un horizonte certero y no tan lejano”
Eva Ruiz. Consultora Estratégica Madrid y Zona Centro.
Eva Ruiz. Consultora Estratégica Madrid y Zona Centro.
“Es absurdo continuar haciendo siempre lo mismo y espera resultados diferentes. Este proverbio me impulsa a decir que una de las metas de Mediformplus en nuestro día a día, es que todas nuestras Farmacias consigan cambiar lo común y convertirse en especiales por ser diferentes a nivel de Gestión, sus recursos y la estrategia de la Empresa”
Ivana Cebrián. Consultora Estratégica Zona Andalucía
Ivana Cebrián. Consultora Estratégica Zona Andalucía
“Mediformplus como empresa de consultoría independiente trabaja día a día por la evolución de la Farmacia con la intención de hacerla lo más rentable posible, tomando a la Industria como “colaborador necesario” en el desarrollo de sus estrategias.”
“Los emprendedores promedian en 3.8 los fracasos antes de alcanzar el éxito, lo que les diferencia de los que tienen éxito, es su extraordinaria resistencia”
Graciela Sánchez Garnelo. Directora de Formación Mediformplus
Graciela Sánchez Garnelo. Directora de Formación Mediformplus