El camino al éxito

En Mediformplus nos sentimos orgullosos de ser los pioneros, los que más tiempo llevamos acompañando a las farmacias y los líderes del sector, nuestro trabajo, nuestros servicios y nuestros clientes, hacen que seamos siempre la mejor alternativa.

El compromiso por proporcionar y diseñar herramientas de calidad e innovadoras, que garanticen una mejora constante en el sector, nos convierte en la mejor opción, además de permitirnos seguir siendo lideres.

Nuestra visión innovadora nos sitúa en el mapa como empresa líder en consultoría y marketing para el sector farmacéutico.

    • Benchmarking Farma: permite el análisis comparativo online de la Farmacia y mejora la relación comercial entre la farmacia y el laboratorio.

    • FarmaInnova: plataforma tecnológica diseñada para gestionar y fidelizar a los clientes de la Farmacia de una forma efectiva y adaptada a las necesidades específicas.

    • HP FENG: test diagnóstico digital que permite a la Farmacia evaluar el estado actual de su gestión en relación con el surtido, la superficie de ventas, el equipo y el cliente.

Creadores de eventos basados en la formación práctica:

  • Networking: punto de encuentro para profesionales en el que, a través de las ponencias de diferentes expertos, se genera una participación activa y un diálogo en temas de interés común para la Farmacia y la industria.

  • Viajes de prospección: escapadas profesionales para conocer de primera mano la situación y evolución del sector farmacéutico en otros países.

  • MeetingFENG: el único congreso en gestión de farmacia que, basado en la exposición de casos de éxito Nacional e Internacional, aborda el futuro de la Farmacia desde diferentes perspectivas.

Nuestra visión innovadora la clave para ser la empresa líder en consultoría y marketing para el sector farmacéutico.