Los próximos 28 y 29 de noviembre nos volveremos a reunir en la 7ª Edición del Meeting FENG organizado por Mediformplus.

Un año más, tras recibir más de 300 asistentes en la edición pasada, volveremos a reunir a los farmacéuticos y profesionales más representativos del sector, con el objetivo de compartir conocimientos, ideas y experiencias en torno la temática central del evento, “Entiende y Atiende al paciente”.

De esta forma, ahondaremos en el desarrollo óptimo de la Atención Farmacéutica entendiendo que el principio básico es la comunicación y el entendimiento con el paciente, a partir de ahí la calidad de la atención y el servicio será personalizado y coincidirá con las necesidades que el paciente tiene de la Farmacia.

Los asistentes aprenderán de la forma más práctica, y a partir de casos de éxito nacionales e internacionales, todas las mejoras de la gestión de la oficina de farmacia, así como innovaciones digitales y de modelos de retail.

El entorno de Networking será el protagonista en ambas jornadas, pudiendo disfrutar de ponentes nacionales e internaciones y de una mese redonda, con tiempo para el debate interactivo y preguntas de los asistentes.

Consulta nuestro programa y las ponencias.

Igualmente, la noche del 28 de noviembre tendrá lugar una cena de gala, en la que se realizará  la 3ª Edición de la Entrega de Premios Mediformplus. Un reconocimiento al esfuerzo, logros y éxito de los profesionales de nuestro sector.

La plataforma de premios ya está operativa para votar a los candidatos de cada categoría:

  • Laboratorio que más medios ofrece a la farmacia
  • Laboratorio más innovador
  • Farmacéutico más innovador
  • Mejor crecimiento empresarial
  • Servicio más diferenciador
  • Joven promesa

Premios Mediformplus 2017

Como conclusión, el evento Meeting FENG se convierte en una cita imprescindible para los profesionales más comprometidos con el futuro y la evolución de la Farmacia, así como con la importancia de la atención al paciente como elemento diferenciador.

Por favor acceder para comentar.