Una campaña solidaria con el cáncer de mama para la Oficina de Farmacia.

Mediformplus con la colaboración de L’Oreal (La Roche Posay), lanza una campaña de marketing integral para que el próximo mes de octubre las Farmacias se sumen a la lucha contra el cáncer de mama.

Desde hace algunos años, el color rosa simboliza la lucha contra el cáncer de mama. Durante el mes de octubre edificios y monumentos se iluminan y decoran con lazos de este color, con el objetivo de centrar la atención de las personas en una patología que afecta cada vez a más mujeres. Aunque concretamente el 19 de octubre se celebra a nivel mundial el Día de lucha contra el Cáncer, para muchas empresas la iniciativa y acciones solidarias se llevan a cabo a lo largo de todo el mes.

En octubre del 2016 más de 71 farmacias se unieron a Mediformplus para trabajar una campaña de Responsabilidad Social Corporativa. Bajo el slogan “Juntos somos más”, todas las Farmacias participantes recaudaron 40.000€ para la investigación y prevención del cáncer de mama.

Presentación Por Ella

Este año la consultora liderada por Luis de la Fuente, hace un llamado a todas las farmacias para continuar esta labor social con una nueva campaña de prevención contra el cáncer de mama que este año se lanza bajo el slogan “Por Ella”, que este año cuenta con la excepcional ayuda de L’Oreal que ofrecerá a las 100 primeras farmacias que se apunten un Pack gratuito con 6 productos La Roche Posay. De esta forma la farmacia podrá vender esos 6 productos y destinar lo recaudado a la lucha contra el cáncer.

Mediformplus explica que los beneficios de trabajar una campaña de responsabilidad social en la Oficina de Farmacia son muchos, pero que se destacan principalmente el aumento de la motivación y fidelidad de los trabajadores; así como su grado de compromiso, al sentirse partícipes de proyectos que van más allá de los logros comerciales.

Por otro lado desarrollar acciones sociales, incrementan la satisfacción y lealtad de los clientes, que en numerosas ocasiones también colaboran con los mismos proyectos, al mismo tiempo que se mejora la imagen pública de la farmacia y se aporta un valor diferencial a la población.

Desde la Farmacia, el compromiso parte con la importancia de concienciar sobre la necesidad de su prevención hasta generar un sentimiento de solidaridad por aquellas mujeres afectadas por la enfermedad.

La campaña “Por ella” invita a que las personas colaboren junto con la Oficina de Farmacia con un donativo para el estudio y la investigación de nuevos métodos para contrarrestar los efectos del cáncer, además de ayudar a concienciar a la población sobre la importancia de la prevención cumpliendo así con el compromiso de bienestar de la Farmacia.

Para más información  escribe  a mediform@mediformplus.com
o puedes visitar el enlace para ver los detalles sobre la campaña