Noticias
Abr 21

FENG Sevilla

Este año hemos vuelto a poner en marcha las Reuniones FENG con Farmacias de Elevado Nivel de Gestión, en el que las farmacias anfitrionas reciben a un grupo “seleccionado” de farmacias FENG, para explicarnos de manera detallada el camino de su éxito y los motivos de diferenciación.

Se trata de networkings interactivos, exclusivo para Farmacias FENG MDF, en el que aprendemos compartiendo con los mejores.
Nuestra última escapada ha sido a Sevilla, en el que visitamos tres farmacias destacadas de Andalucía:

  • Cruz Farmacia. Las hermanas Cruz han hecho una ampliación y adaptación espectacular de su espacio comercial, convirtiéndolo en una zona moderna y adaptada a las necesidades de los clientes actuales.
  • Farmacia La Palmera. Farmacia La Palmera es una de las farmacias más modernas y espectaculares de nuestro país, está robotizada y ofrece servicios innovadores como Autofarmacia y una amplia zona de servicios, etc.
  • Farmacia A5. Una de las mejores farmacias especializadas en dermo y el Espacio gh. Gema Herrerías, titular de A5 y CEO fundadora de gh. nos ofrecerá las claves para posicionar la farmacia como especialistas en cuidados dermo.

¿Quieres saber qué opinan nuestros asistentes de la Reunión FENG a Sevilla?

¡Vaya experiencia de 2 días más maravillosa! –  Toñi Garvi.

Un placer como siempre asistir! – Laura Salud.

Un placer como siempre. Seguimos aprendiendo y compartiendo. Felicitaciones a la organización y anfitriones. – Rosa Jauregui.

Muchas gracias por su acogida a las farmacias anfitrionas, felicidades a esta maravillosa organización. – Jose Maria Ortega.

Nos ha encantado asistir. Esperamos que sea la primera de muchas. Gracias a todos los compañeros por compartir sus experiencias, a las farmacias anfitrionas y a MEDIFORMPLUS por la organización. – Marc López.

Muchas gracias por permitirnos vivir estos días de experiencias y compartirlas con todos. Gracias a las anfitrionas que no lo han podido hacer mejor y gracias a la organización, que ha sido impecable. Un lujo haber compartido experiencias con compañer@s estos días. – Fermina García.

Llevaba unos años entre pandemia y otros sin asistir a un FENG, y ha sido muy gratificante comprobar que sigue siendo una actividad que no pasa de moda, porque las farmacias anfitrionas seleccionadas por MEDIFORMPLUS siempre son creativas y fuente de ideas para dinamizar la profesión. Igualmente las farmacias asistentes son receptivas y analíticas con lo que se les muestra, para dar valor a su servicio allá donde nos encontremos. Enhorabuena a todos y especialmente a la organización. – Jesús Garvi

 

Pronto pondremos en marcha una nueva Reunión FENG – Permaneced atentos.