Hemos incorporado dos nuevos consultores estratégicos en el equipo de consultoría: un equipo más profesional, formado y preparado

MEDIFORMPLUS volvemos tras el verano cargados de nuevos proyectos, ideas y eventos para seguir apoyando a la Farmacia y la Industria en estos momentos de tantos cambios e incertidumbre.

Y para estar completamente preparados para cubrir todas las necesidades del sector hemos decidido reforzar uno de nuestro pilares fundamentales como empresa: nuestro equipo. Y para ello hemos incorporado a dos nuevos consultores estratégicos de gran experiencia, profesionalidad y muchas ganas de aportar nuevos conocimientos.

Eric Madrid es un profesional apasionado del marketing, el marketing digital y la consultoría que reforzará el servicio de MDF en la zona norte de España.

Eric ha centrado sus primeros años de experiencia en el sector en el mundo de la industria farmacéutica y la farmacia, especialmente en la categoría de cosmética, uno de los principales centros de negocio de las farmacias modernas. Los últimos cinco años de vida laboral desarrolló servicios de consultoría y marketing para grandes farmacias, centrándose en comunicación online, E-Commerce, Redes sociales y ayuda en el desarrollo de la farmacia física con la creación del plan de Marketing, Merchandising, gestión por categorías, etc.

 

Por todo ello, el nuevo miembro de MDF cuenta con un perfil creativo, y analítico, que ofrecerá nuevas ideas y proyectos a las farmacias más dinámicas del sector.

 

Bárbara Marcos es Especialista en Gestión de Farmacia y se llega a MDF para cubrir el servicio, la guía y la atención a las farmacias de la zona centro del país.

Bárbara cuenta con doce años de experiencia en la Industria y la distribución farmacéutica desarrollando distintas funciones comerciales, desde visitadora de farmacia de la mano de diversos laboratorios hasta formar parte del equipo comercial de la Cooperativa Farmacéutica Asturiana. En los últimos cuatro años ha desarrollado el trabajo de Gerente en una farmacia de alto nivel de gestión ubicada en Oviedo. Además, la nueva consultora estratégica de MDF posee conocimientos en comunicación digital en la Farmacia, Marketing y Recursos Humanos.

 

El equipo es una de las claves de la satisfacción de los clientes de una empresa, y con este objetivo en mente, en MDF hemos consolidado también el equipo que desarrolla su trabajo en Sede con la incorporación de tres nuevos profesionales: Nacho Lozano (Dpto.de Informática), Xiomara Bustamante (Dpto. de Auditoria)  y Mª José Alcalá Zamora (Dpto. de Diseño), reforzando el día a día de la oficina, que supone la base y el apoyo de todo el trabajo que llega a las farmacias.

 

Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en la búsqueda de los mejores profesionales del sector y  en su posterior formación para que estén preparados para ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada una de las farmacias. En MEDIFORMPLUS seguimos apostando fuerte por mejorar nuestro equipo con el objetivo de seguir ayudando a las farmacias, todavía más en las circunstancias actuales.

 

Innovación y vanguardia en la II Masterclass de Dermofarmacia

Los días 10 y 12 de diciembre tuvo lugar la II Edición de la Masterclass de Dermofarmacia de Mediformplus. Esta jornada estuvo centrada en ofrecer a la farmacia, mediante clases magistrales de ponentes referentes en el sector, las herramientas necesarias para especializarse en una de las categorías más demandadas por el consumidor actual.

La Masterclass en Dermofarmacia de Mediformplus se ha convertido en una de las jornadas referentes en el sector de la dermofarmacia y la dermatología, tal y como quedó demostrado los pasados días 10 y 12 de diciembre, en Barcelona y Madrid; donde se reunieron más de 200 profesionales farmacéuticos en torno al desarrollo de la temática “La Dermatología para el farmacéutico”.

Sigue leyendo

IX Meeting Feng – Congreso de Gestión Farmacéutica del año

Más de 325 profesionales del sector farmacéutico se reunieron en la 9ª edición del Meeting FENG organizado por Mediformplus. El evento estuvo marcado por una agenda innovadora, protagonizada por referentes del sector farmacéutico nacional e internacional, así como por un networking dinámico y ameno que fomentó el aprendizaje práctico entre compañeros. 

El Meeting FENG de Mediformplus se ha consolidado como la cita anual imprescindible para el sector farmacéutico en España, y esto ha quedado reflejado los pasados 19 y 20 de noviembre, días en los que se celebraron las jornadas en las que se dieron cita más de 325 farmacéuticos y representantes de la industria farmacéutica en el Hotel Meliá Barajas de Madrid.

IMG_20191119_093151

Fueron dos días de intenso aprendizaje y de experiencias enriquecedoras y dinámicas, en las que 19 ponentes compartieron su conocimiento y experiencias para lograr una gestión eficiente, diferenciada e innovadora en la Oficina de Farmacia. Sigue leyendo