Noticias
Abr 20

MDF presenta su III Guía de Atención en el Mostrador 

Las necesidades de los pacientes-clientes de la farmacia han cambiado, y mucho, y la farmacia está en un proceso de adaptar su servicio y su atención para diferenciarse y lograr la fidelidad y confianza de sus pacientes en un sector cada vez más competitivo.  

Con el objetivo de acompañar y ayudar a la farmacia en el proceso de convertirse en un espacio de salud en el que ofrecer consejo y recomendaciones orientadas a mejorar la calidad de vida del paciente-cliente, MDF presenta su III Edición de la Guía de Atención en el Mostrador.  

Desde su primera edición en 2018, la Guía de Atención en el Mostrador MDF se ha ido completando y especializando; y en esta edición 2022 ofrece tres nuevos grupos patológicos: Salud Ginecológica, Sistema Circulatorio y Sistema Nervioso; además de más síntomas contemplados como el síndrome intestino irritable, rosácea, orzuelo y blefaritis, cicatrices y tatuajes, embarazo, menopausia, ansiedad y nerviosismo… y mucho más. 

 Gracias a esto, es la herramienta de consulta por excelencia para los equipos de la farmacia, ya que ofrece todo el conocimiento necesario de forma metódica, clara y sencilla para que el que el profesional sanitario pueda: 

  •  Realizar una recomendación Consejo-Sanitaria añadiendo valor y servicio a cada venta. 
  • Conocer y recomendar los productos indicados para cada patología de forma eficiente y rentable para la farmacia. 
  • Fidelizar al cliente gracias a una atención y seguimiento continuado y personalizado. 

La nueva Guía de Atención en el Mostrador MDF será una ayuda clave para focalizar la farmacia 100% hacia tu cliente, convirtiéndola en un referente de cuidado de salud gracias a un consejo profesional y especializado, al tiempo que se rentabiliza el día a día del equipo.

Y ahora la puedes conseguir en nuestra WEB con un precio especial –  1 Guía por 19,90€ y 2 Guías por 29,90€ – IVA y Envío incluido.

CONSIGUE TU GUÍA